Cine de fin de año

El largometraje ‘RocknRolla’ llega a los cines panameños con mes y medio de retraso y con una recaudación mundial de 17 millones de dólares.Los pequeños de la casa también tendrán alternativas para ir al cine con los filmes ‘Madagascar 2’, ‘Bolt’ y ‘Navidad sin los suegros’.

ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez
ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez

Los actores Hugh Jackman, Nicole Kidman (Australia) y Keanu Reeves (El día que se detuvo la tierra) tendrán que luchar por la preferencia del público panameño en el mes de diciembre con un perro (Bolt) y una pandilla compuesta por un león, una jirafa, una hipopótamo y una cebra (Madagascar 2)

Como es habitual, para el mes de diciembre los estudios de Hollywood han preparado un menú de estrenos cinematográficos en el que los pequeños de la casa tienen la preferencia.

Sin embargo, también hay opciones para los adultos con estrenos, como por ejemplo: RocknRolla, Quémese después de leerse y El día que se detuvo la tierra.

TEMPORADA

El primer estreno de diciembre es RocknRolla, que es protagonizada por Gerard Butler, conocido en Panamá por su trabajo en 300. La cinta de acción es dirigida por el ahora ex esposo de Madonna Guy Ritchie y narra cómo se comete una estafa en el mercado inmobiliario de la ciudad de Londres, Reino Unido.

RocknRolla llega a los cines panameños con un mes y medio de retraso y se estrenó en otros mercados aprovechando la temporada de Halloween.

Hasta la fecha, la cinta, que sigue la línea de escenas de acción y una banda sonora de rock and roll, solo ha recaudado en el ámbito mundial 17 millones de dólares.

La carrera de la muerte y Un viaje de aquellos son los otros dos estrenos para el 5 de diciembre en las salas de cine locales.

Con estas cintas llega la comedia familiar y la ciencia ficción. La carrera de la muerte es un filme de Paul W. S. Anderson, que es conocido en Panamá por su trabajo en Resident Evil.

Mientras que la comedia toma el control con Un viaje de aquellos, con Martin Lawrence.

Vea Mezcla de géneros y sentimientos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...