FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cine foráneo se fija en Panamá

Temas:

El actor italiano Franco Nero. EFE/Sonza Gabriel El actor italiano Franco Nero. EFE/Sonza Gabriel
El actor italiano Franco Nero. EFE/Sonza Gabriel

Panamá está en el blanco de producciones internacionales de cine. Esta vez el interés lo presta un equipo de cineastas italianos que visitarán el país, en busca de escenarios para una película.

Se trata del director y guionista Enzo Castellari (director de Aquel maldito tren blindado y quien participó como actor en Bastardos sin gloria) y del actor Franco Nero (quien ha participado en unos 150 filmes), ambos de Italia.

Castellari y Nero llegaron el viernes en la noche y, según el itinerario que facilitaron a este diario, ayer sábado visitaron varias de las islas del Archipiélago de Las Perlas: Mogo Mogo, Pacheca y Bartolomé.

Hoy en la mañana estarán en Taboga y en la tarde irán a El Valle, Antón.

En los siguientes días tienen estipulado ir a Portobelo, Isla Grande, Palenque, el Canal de Panamá y el Casco Antiguo, además de tener programado un encuentro con el ex campeón mundial de boxeo Roberto Durán.

No se detalló cuál es la película que preparan. Sin embargo, documentación adjunta al itinerario señala que Castellari trabaja actualmente en The Badlanders, en la que Nero es uno de los protagonistas y en la que espera, indica el documento, participen figuras como los actores Liam Neeson, Ethan Hawke y el director Quentin Tarantino.

Este sería uno de los primeros proyectos de cine extranjeros que llegan a Panamá luego del paso del agente James Bond.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...