PRIMICIA

Cine panameño en Nueva York

El 7 de abril, en el Lang Auditorium del Hunter College, se mostrarán varias películas nacionales.

480038 480038
480038

Son pocas las oportunidades para hacer cine en Panamá. Y aún menos probable es que un cineasta panameño pueda mostrar su trabajo en el extranjero.

Por eso la noticia de que habrá una muestra de cine panameño el 7 de abril en la ciudad de Nueva York llama tanto la atención.

Así lo informó a La Prensa Shanida Gutiérrez, cofundadora y directora general del Festival Internacional de Cine Las Garzas, quien ha sido la coordinadora de este evento.

En el Lang Auditorium del Hunter College de City University of New York, se mostrarán las películas: Bazuka del director Anel Reyes; El amigo Juancho, dirigida por Fernando Soto; Memorias del hijo del viejo, de Enrique Castro Ríos; El plomero, dirigida por Jonathan Harker; Todos somos niños, de Zhi Xi Duliang, y Los camisones de mi vieja, de los directores Dylan Arias y Carlos Alberto Voloj.

Además se presentarán trabajos de panameños viviendo en Estados Unidos, entre ellos el filme Numb, del director Brenden Murphy y Bipolar, de Ángela Salamanca.

Gutiérrez también informó de que han sido invitados a Brasil, para hacer una muestra en mayo de 2005.

Para más información puede visitar www.lasgarzas.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...