ORGULLO Y PREJUICIO. AGREGAN BESO A LA PELÍCULA.

Cinta con dos finales

Para complacer al público estadounidense se cambió el final de la película basada en la novela de Jane Austen.

El público estadounidense verá un final distinto del que vieron espectadores de otros lugares del mundo de la nueva versión cinematográfica del clásico de Jane Austen "Pride & Prejudice" (Orgullo y prejuicio), de Joe Wright.

En la versión estadounidense, los dos amantes Lizzie (Keira Knightley) y Mr. Darcy (Matthew MacFadyen) se besan apasionadamente en una terraza a la luz de la luna tras la boda.

En Europa, en cambio, la película termina como en la novela: El señor Bennet, interpretado en la cinta por Donald Sutherland les da su bendición.

"Ustedes recibirán la versión más empalagosa. A los británicos no les gustaba", dijo el inglés MacFadyen al " USA Today".

Debido al beso, agregado en la versión estadounidense, la película dura ocho minutos más. En Estados Unidos la película se estrena el próximo 23 de noviembre.

La Sociedad Jane Austen de Norteamérica reaccionó molesta a la escena del beso. Tras una proyección ante 450 miembros de la entidad, no hubo aplausos.

"Eso no tiene nada que ver con Jane Austen. Con su banalidad, ofende al público y debería recortarse", dijo Elsa Solender.

Mientras tanto, y aunque parezca increíble, ya existe una comunidad de fanáticos del beso en Gran Bretaña, que quiere ver la escena en un futuro DVD. Este grupo esta recopilando firmas en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...