FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cirugía cerebral para bajar de peso

Temas:

Carol Poe, una madre de 60 años, es la segunda persona en Estados Unidos que se somete a estimulación profunda del cerebro para perder de peso tras intentar de todo, desde dietas a operaciones al estómago.

Poe se sometió a una prueba médica en el hospital de la Universidad de West Virginia, en la que neurocirujanos taladraron su cerebro y usaron electricidad para controlar sus deseos de hambre y saciedad.

Poe, de 229 libras, estuvo despierta las tres horas de operación, en la que cables con pulsos eléctricos fueron insertados en la región de su cerebro en la que se controla el estómago y fueron conectados a dos marcapasos implantados en su pecho. El voltaje hacia su cerebro será incrementado en los próximos meses para dar a la paciente la sensación de estar satisfecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...