NECESIDAD EDUCATIVA. LOS AVANCES EN PANAMÁ.

Cita con el ‘jazz’

Este festival busca elevar el interés cultural a través de conciertos al aire libre, talleres y demás.

Satisfecho de valorar la cultura por un Panamá mejor, el músico Danilo Pérez indica que "es fantástico" dedicarle gran parte de su tiempo a la organización del Panama Jazz Festival, a realizarse desde hoy hasta el sábado 26 de enero.

A pesar de estar cansado "el estrés que provoca el no poder dormir, lo recompensa la buena onda de estar en esto. Es una belleza".

A través de los años, el festival ha ido creciendo, denotando una necesidad educativa muy grande y "esto nos ayuda a continuar", dice.

Añade que los cambios que "esperamos ver en Panamá, los vamos a ver, pero debemos ser pacientes".

"El apoyo y compromiso ha sido continuo con este quinto festival, cada vez tenemos más aporte y reconociendo que esto es parte de la lucha para la niñez panameña, le brindamos a los músicos, un momento culminante con la oportunidad de educarse creativamente", cuenta Pérez.

El festival de jazz tiene como meta elevar el interés cultural global con varias actividades, concierto al aire libre, talleres, es un intercambio gratuito.

Para crear un Panamá que compita internacionalmente, hay que establecer metas más claras en el aspecto cultural y darle seguimiento, explica.

Aclara que "en este momento lo más importante es que se está haciendo y hay grandes talentos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...