UN MENÚ DIFERENTE. LONGEVIDAD PERO CON CALIDAD DE VIDA.

Club de 40, 50 y más

El adulto que va camino a la tercera edad está ávido de encontrar actividades interesantes para entretenerse.

Una vida activa durante la terceera edad.  Una vida activa durante la terceera edad.
Una vida activa durante la terceera edad.

El director de Familiclub's, Rogelio Morales, informa que a fines de año inaugurarán un club exclusivo para personas de 40 años y más.

Según Morales, la mayoría de las asociaciones para los adultos, más para los de la tercera edad, se concentran en organizar bingos, rifas, paseos o juegan dominó. Estas actividades, arguye, no son malas pero a su consideración convierten al adulto mayor en un ser pasivo, que no tiene nada que ofrecer ni buscar.

Argumenta, este promotor de actividades recreativas, de 61 años de edad, que está cansado de ver cómo la sociedad le impone roles a los adultos mayores, como por ejemplo, "ser niñeras de los nietos o mantenerse tranquilos llevando una vida sedentaria".

En este sentido explica que la Casa Club que próximamente abrirá tiene como objetivo brindarle a los adultos longevidad pero con calidad de vida.

Ofreciéndole un espacio donde recibir clases de yoga, relajarse en una piscina, leer, disfrutar de un spa o escuchar piezas musicales del ayer que le recuerden un amor, entre otras actividades.

Incluso, dice Morales, se implementará un programa de circuito cerrado que le permita al miembro activo del club solicitar las piezas musicales que desee escuchar, ya sea estando en su casa, carro u oficina. "Esto lo pensamos porque difícilmente podemos encontrar canciones de nuestra época en las radios panameñas, al menos que sea un programa especial".

¿Cómo entrar?

Menciona Morales que al Familiclub’s se entra por invitación. "Un miembro del club invita a quien considere que es un ejemplo de calidad de vida, porque ha visto que se preocupa por su salud y que siempre está interesado en participar de todo tipo de eventos".

Otro modo de entrar, explica, es por medio de las actividades que realiza el Familiclub cada mes para todo público como las citas musicales, las reuniones de solteros y solteras buscando el amor y la amistad o las citas médicas. "Si yo o alguna de las consultoras sociales piensan que determinada persona puede ser miembro por la actitud positiva que le vemos hacia la vida, pues... se le invita a pertenecer al club".

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Yadira de Roquebert, coordinadora general del Familiclub’s menciona que para el mes de febrero tienen programado realizar dos citas médicas los días 8 y 28 desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m en el restaurante Siete Mares.

En el mismo lugar se realizarán el 1 y 23 de febrero dos citas musicales, y el 17 de febrero, se hará el encuentro de solteras y solteros que contará con la participación de Colaquito Cortez. Los días 6, 8, 13, 15, 22 y 27 se impartirán cursos de yoga en el Hotel Granada en horario matutino y vespertino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...