FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cocina gourmet Boquitas en el Canal

INGREDIENTES DE LA MAYONESA DE CULANTRO.

2 cucharaditas de vinagre o jugo de limón 2 yemas 1 cucharadita de mostaza 1 diente de ajo 1 hoja de culantro picado Sal y pimienta al gusto 1 taza de aceite de oliva

PROCEDIMIENTO.

Colocar en la licuadora los 6 primeros ingredientes y, con el motor andando, agregar el aceite de oliva despacio por el orificio de la tapa hasta que espese. Refrigerar.

INGREDIENTES DE LOS FIDEOS.

1 /2 paquete de fideos de arroz secos medianos Unas gotas de colorante rojo 2 zanahorias 2 pepinos 1 taza de vinagre blanco 1 cucharadita de sal 2 cucharadas de azúcar 1 paquete de láminas de pasta de arroz seco

PROCEDIMIENTO.

Poner a hervir agua y verter los fideos; cocinar según las instrucciones. Colar y colocar en un tazón con agua helada, agregar una gotitas de colorante rojo. Reservar.

Aparte, picar en julianas la zanahoria y los pepinos. Pasar a un tazón y reservar. Calentar el vinagre con la sal y el azúcar hasta que esté disuelta. Dejar refrescar, verter sobre los vegetales y dejar reposar por 1 /2 hora. Poner a calentar otra olla con agua, pasar a un tazón e introducir una a una la pasta de arroz unos 45 segundos para suavizar. Colocar en el centro de cada lámina una porción de vegetales, otra de fideos y mayonesa de culantro. Enrollar y cortar a la mitad . Mantener cubiertos con un trapo húmedo hasta la hora de servir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros