TERCERA VERSIÓN. DONACIÓN PARA HOSPITAL SANTO TOMÁS.

Colecta ‘Arropa la esperanza’

Sábanas de colores pasteles y lisos, fundas, almohadas, mantas blancas y forros son las solicitadas. La actividad, que beneficiará a pacientes de escasos recursos, se realizará el 18 de agosto.

AYUDA. A beneficio de todas las salas del HST. AYUDA. A beneficio de todas las salas del HST.
AYUDA. A beneficio de todas las salas del HST.

Por tercer año consecutivo RPC Radio y la Asociación de Voluntarios del Hospital Santo Tomás organizan la colecta "Arropa la esperanza".

Esta actividad, que se realizará el sábado 18 de agosto, busca que la población realice donaciones de sábanas, forros, almohadas, fundas y mantas blancas o de colores pasteles, sin diseños, para contribuir con el mantenimiento de las camas de todas las salas del Hospital Santo Tomás (HST).

De esta manera se benefician los pacientes que se atienden en este nosocomio, que en su mayoría son de escasos recursos, afirmó Marianela Sanjuán, jefa de Eventos y Relaciones Públicas de Medcom.

Para las personas interesadas en donar, los centros de acopio serán: el Hospital Santo Tomás; la garita de Medcom en la Ave. 12 de Octubre, El Campeón de Los Pueblos; El centro comercial El Dorado; y a través de Expresos Nacionales en todo el país.

Las donaciones se estarán recibiendo desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...