Colecta benéfica

Un grupo de chicas estarán el 29 y 30 de octubre en algunas escuelas y supermercados de la ciudad capital recolectando alimentos.

Temas:

GRUPO. Las jóvenes universitarias tienen el grupo en Facebook ‘Paso a Paso Panamá’ para mayor información de los interesados en colaborarles. LA PRENSA/Carlos Lemos GRUPO. Las jóvenes universitarias tienen el grupo en Facebook ‘Paso a Paso Panamá’ para mayor información de los interesados en colaborarles. LA PRENSA/Carlos Lemos
GRUPO. Las jóvenes universitarias tienen el grupo en Facebook ‘Paso a Paso Panamá’ para mayor información de los interesados en colaborarles. LA PRENSA/Carlos Lemos

Aprovechando que más de un panameño se prepara para celebrar Halloween, cinco chicas de entre 17 y 18 años decidieron crear la actividad “Halloween 4 hungry”, a partir de una agrupación con motivos benéficos y que bautizaron con el nombre de Paso a Paso.

Anadelle Estévez, estudiante de Derecho, dice que quieren convertir la festividad del Halloween en una obra benéfica, pues considera mejor el hecho de recolectar alimentos para donarlos en lugar de obtener golosinas. “Queremos incentivar a la sociedad para que ayude a los niños”, resalta.

Ana Carolina Díaz, estudiante de Ingeniería Industrial, explica que esta iniciativa busca que a futuro esto sea una organización que apoye a las fundaciones ya existentes a través de donaciones de alimentos y otros.

La primera actividad que estas ex alumnas del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se proponen hacer, es una recolección de alimentos para donarlas a Nutre Hogar mediante el “Halloween 4 hungry”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...