Collins y sus canciones favoritas

Temas:

El cantante británico Phil Collins revivió los clásicos del soul en un concierto celebrado en Nueva York y que sirvió como aperitivo de Going Back, su primer álbum de estudio en ocho años y que editará en septiembre.

En una repleta Roseland Ballroom, el ex batería y cantante de Genesis se metió en la piel de artistas como Smokey Robinson y Stevie Wonder, e incluso de grupos como The Ronettes, para recrear el ambiente en el que se gestaron algunas de las grandes piezas del soul.

“Esta es la música con la que crecí y la que escuché durante mi adolescencia”, explicó Collins, quien hizo un recorrido por la década de los 1970 a través de sus canciones favoritas.

Acompañado por seis vocalistas, Collins recuperó con su inconfundible voz distintas joyas del soul como Signed, Sealed, Delivered Im Yours, de Wonder, tema al que siguieron Girl (Why You Wanna Make Me Blue), de The Temptations, y Dancing in the Street, de Martha And The Vandellas, entre otros más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...