CUQUI TIPS

Coma y ahorre

Temas:

EMPANADITAS DE PLÁTANO RÁPIDAS. Para hacer unas empanaditas diferentes en un minuto, tome el plátano maduro con cáscara y áselo hasta que la cáscara se abra.

Deseche la cáscara y maje el plátano. Una con un paquete de tortillas de maíz, 2 cucharaditas de azúcar, ½ cucharadita de sal y 2 cucharadas de mantequilla. Amase, forme bolitas y aplaste. Rellene con el relleno de su preferencia y fría en aceite bien caliente.

COMPRAR EN CANTIDAD, CONGELAR POR PORCIÓN. Comprar en cantidad significa comprar a menor precio. Usted puede comprar productos perecederos, como vegetales o carnes en grandes cantidades. Al llegar a su casa, haga paquetitos con la cantidad de alimento que necesita para una comida y congélelos. Así ahorrará tiempo al descongelar y las porciones restante se mantendrán en buen estado. Usted puede congelar plátano, verduras para sopa, pollo y carne, bayas, maíz, guandú y otros granos cocidos.

DOBLE UTILIDAD. Haga el doble de vinagreta para ensalada o marinado para carnes y congélelo. Prepare su mezcla favorita de especias, como sal, ajo molido y pimienta para sazonar carnes y pollo y guarda bien cerrado en un lugar seco. De esta manera siempre tendrá a mano para agilizar la preparación de sus comidas.

CÓMO ELEGIR LA TORONJA. La toronja debe estar firme al tacto y pesada para su tamaño. Las mejores son las de cáscara brillante. Manténgalas a temperatura ambiente hasta una semana. Si desea que le duren un poco más, guárdelas en la nevera, en el compartimiento de vegetales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción para empresas y personas Mundial: Autoridades rusas multan a hoteles por sobreprecio

Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol.
Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Tomado de @fifaworldcup_es

Las autoridades rusas informaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ...

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...