CUQUI TIPS

Coma y ahorre

Temas:

EMPANADITAS DE PLÁTANO RÁPIDAS. Para hacer unas empanaditas diferentes en un minuto, tome el plátano maduro con cáscara y áselo hasta que la cáscara se abra.

Deseche la cáscara y maje el plátano. Una con un paquete de tortillas de maíz, 2 cucharaditas de azúcar, ½ cucharadita de sal y 2 cucharadas de mantequilla. Amase, forme bolitas y aplaste. Rellene con el relleno de su preferencia y fría en aceite bien caliente.

COMPRAR EN CANTIDAD, CONGELAR POR PORCIÓN. Comprar en cantidad significa comprar a menor precio. Usted puede comprar productos perecederos, como vegetales o carnes en grandes cantidades. Al llegar a su casa, haga paquetitos con la cantidad de alimento que necesita para una comida y congélelos. Así ahorrará tiempo al descongelar y las porciones restante se mantendrán en buen estado. Usted puede congelar plátano, verduras para sopa, pollo y carne, bayas, maíz, guandú y otros granos cocidos.

DOBLE UTILIDAD. Haga el doble de vinagreta para ensalada o marinado para carnes y congélelo. Prepare su mezcla favorita de especias, como sal, ajo molido y pimienta para sazonar carnes y pollo y guarda bien cerrado en un lugar seco. De esta manera siempre tendrá a mano para agilizar la preparación de sus comidas.

CÓMO ELEGIR LA TORONJA. La toronja debe estar firme al tacto y pesada para su tamaño. Las mejores son las de cáscara brillante. Manténgalas a temperatura ambiente hasta una semana. Si desea que le duren un poco más, guárdelas en la nevera, en el compartimiento de vegetales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NO DIO DETALLES DE LOS CAMBIOS Presidente electo de Colombia anuncia ‘correcciones’ al pacto de paz con las FARC

Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe.
Duque es el delfín del exmandatario colombiano Álvaro Uribe. AP

El presidente electo de Colombia, el derechista Iván Duque, anunció este domingo 17 de junio que realizará “correcciones” al ...

ESTILO E INNOVACIÓN Prada presenta un festival de colores durante la Semana de la Moda de Milán

Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019.
Modelos presentan la colección de primavera-verano 2019. AP/Luca Bruno

La casa italiana Prada, que empieza a preparar una sucesión familiar, presentó el domingo una colección masculina de ...

SOLO PARA TIDAL Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un nuevo álbum conjunto

Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido.
Beyoncé y Jay-Z anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. AFP/Archivo

La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el ...