Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

CUQUI TIPS

Coma y ahorre

Temas:

EMPANADITAS DE PLÁTANO RÁPIDAS. Para hacer unas empanaditas diferentes en un minuto, tome el plátano maduro con cáscara y áselo hasta que la cáscara se abra.

Deseche la cáscara y maje el plátano. Una con un paquete de tortillas de maíz, 2 cucharaditas de azúcar, ½ cucharadita de sal y 2 cucharadas de mantequilla. Amase, forme bolitas y aplaste. Rellene con el relleno de su preferencia y fría en aceite bien caliente.

COMPRAR EN CANTIDAD, CONGELAR POR PORCIÓN. Comprar en cantidad significa comprar a menor precio. Usted puede comprar productos perecederos, como vegetales o carnes en grandes cantidades. Al llegar a su casa, haga paquetitos con la cantidad de alimento que necesita para una comida y congélelos. Así ahorrará tiempo al descongelar y las porciones restante se mantendrán en buen estado. Usted puede congelar plátano, verduras para sopa, pollo y carne, bayas, maíz, guandú y otros granos cocidos.

DOBLE UTILIDAD. Haga el doble de vinagreta para ensalada o marinado para carnes y congélelo. Prepare su mezcla favorita de especias, como sal, ajo molido y pimienta para sazonar carnes y pollo y guarda bien cerrado en un lugar seco. De esta manera siempre tendrá a mano para agilizar la preparación de sus comidas.

CÓMO ELEGIR LA TORONJA. La toronja debe estar firme al tacto y pesada para su tamaño. Las mejores son las de cáscara brillante. Manténgalas a temperatura ambiente hasta una semana. Si desea que le duren un poco más, guárdelas en la nevera, en el compartimiento de vegetales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...