NUEVA SERIE.

Comedia tras el 11-S

Desde ayer los televidentes del canal CBC de Canadá pueden ver una nueva serie que ha desatado enorme expectación: Little Mosque on the Prairie (Pequeña mezquita en la pradera), un título que alude a la serie de los años 70 protagonizada por Michael Landon.

Pero a diferencia de la historia que relataba Little House on the Prairie (traducida en España como "La casa de la pradera" y en América Latina como "La familia Ingalls"), el nuevo programa no trata acerca de los pioneros del siglo XIX, sino que transcurre en el mundo surgido después de los atentados del 11 de septiembre.

El tema de la serie ha generado tanta expectación que la CBC adelantó el inicio de los capítulos para enero, en vez del otoño (boreal) próximo, como estaba previsto.

La serie, que es una comedia, gira en torno a la pequeña comunidad musulmana del ficticio pueblo de Mercy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...