FAMILIA. ‘DESPERTANDO LA CONCIENCIA NACIONAL’.

Comenzó campaña pro valores

Con esta campaña se pretende que la cultura del juega vivo forme parte del pasado.

GRATITUD. David Eisenmann y Tony Fergo. GRATITUD. David Eisenmann y Tony Fergo.
GRATITUD. David Eisenmann y Tony Fergo.

La Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales hizo ayer el lanzamiento oficial de la campaña: "Despertando la conciencia nacional". Su presidente, Juan Antonio Tejada, manifestó que más allá de tener un diagnóstico y de caer en la trampa de buscar quiénes son los villanos de la pérdidas de los valores se concentrarán en ejecutar acciones concertadas –sociedad y el Estado– con miras al fortalecimiento de los valores.

A partir de ayer en algunos medios de comunicación radiales y televisivos se empezó a difundir el comercial de la campaña.

"Hay que hacer un esfuerzo colectivo procurando que esa cultura del juega vivo sea algo del pasado", agregó Tejada.

Durante el evento la Comisión le hizo un reconocimiento el publicista Tony Fergo por haberles transferido los derechos del personaje Cerebrito, quien será la imagen que representa la campaña.

A su vez la titular del Ministerio de Desarrollo Social, María del Carmen Roquebert, dijo que esta campaña es muy importante porque devolverá a la sociedad lo que necesita: un conjunto de valores positivos y de responsabilidad para la construcción del futuro de las familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...