Comida sana fuera de casa

REFLEXIÓN. Si va a comer fuera de casa debe evitar al máximo visitar los restaurantes de comidas rápidas; es mejor buscar los lugares donde se puede pedir a la carta, para controlar lo que se ingiere.

COLABORAR. Si un familiar o amigo lo invita a comer en su casa, usted puede llevar un menú con vegetales asados y pocos aderezos, de esta manera beneficiará la salud de usted y de los asistentes a la reunión. Esto no quiere decir que no comerá lo que le ofrezcan, pero lo pedirá en pocas proporciones y no tiene que ser obligatoriamente de todo lo que haya.

CONCIENCIA. Al estar en un restaurante no pida a la ligera, piense qué puede comer bajo en grasas y carbohidratos. Si es necesario consulte con el mesero.

DETECTAR. La grasa en exceso es el verdugo de su salud, por lo tanto hay que aprender a detectar en dónde puede estar. En la salsa de la carne o el pollo, el aderezo de la ensalada, la mantequilla de ajo que viene sobre el pan o en las papas fritas. Los quesos, el aguacate, las salchichas y embutidos en general. Las frituras de cualquier tipo. El brócoli con salsa de queso, las cáscaras de papa rellenas o los postres.

OPCIÓN. Preferiblemente todo lo que se ingiera deber ser horneado, rostizado, hervido, a la plancha o a la parrilla.

TÁCTICA. Al comer en un restaurante descarte por completo las llamadas "entradas y postres", limítese a pedir el plato fuerte.

CONSEJO. Evitar la mayonesa y reemplazarla por la mostaza.

IMPRESCINDIBLE. Es necesario comer lentamente y saborear la comida para dar tiempo a que lleguen las señales a su cerebro que indiquen que usted está lleno. Este proceso puede durar 20 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado de abusar de una mujer Selección de jurado para juicio de Bill Cosby será el 29 de marzo

Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. AFP/Archivo

La selección del jurado para el nuevo juicio de Bill Cosby comenzará el próximo 29 de marzo en el mismo suburbio de Filadelfia ...

parodia de los Óscar Javier Bardem entre los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine

El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.
El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. AFP/Archivo

La quinta entrega de Transformers dominó las nominaciones a los premios Razzies, la parodia de los Óscar que premia lo peor ...

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...