Comienza Festival de Cannes

10:31 a.m. - CANNES, Francia (AP).- El Festival de Cine de Cannes celebró hoy su 60 aniversario, iniciando con una película que mezcla la sensibilidad del cine independiente y un reparto estelar: Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz y la cantautora Norah Jones, en su debut como actriz.

El festival de 11 días en la Costa Azul francesa se esforzó por encontrar la mezcla correcta entre películas de arte y las poderosas cintas de estrellas, y My Blueberry Nights reúne ambas características.

El director del filme, Wong Kar-wai, un nativo de Shangai y residente en Hong Kong, es conocido por cintas como In the Mood for Love y es uno de los favoritos de Cannes, como muchos otros directores que exhibirán sus películas para esta edición aniversaria del festival. Entre ellos están Michael Moore, Quentin Tarantino y los hermanos Coen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...