GANADORA DEL OSCAR 1998. AMORES IMPOSIBLES, EL MUNDO DEL TEATRO, DRAMA Y COMEDIA.

Comienza la temporada del amor

El autor de una de las historias más románticas de todos los tiempos hoy se enamora en la pantalla chica.

LIBRE. Se usan muchas frases de la obra de Shakespeare. LIBRE. Se usan muchas frases de la obra de Shakespeare.
LIBRE. Se usan muchas frases de la obra de Shakespeare.

Todavía falta un poco para el día de los enamorados, pero el amor ya se siente en el aire o, por lo menos, anda volando en las ondas electromagnéticas de la televisión.

La temporada melosa se inaugura hoy sábado en el canal Hallmark, a las 9:00 p.m. con la película Shakespeare enamorado, una producción norteamericana protagonizada por Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, y dirigida por John Madden.

En esta cinta dramática con toques de humor, William Shakespeare es un joven dramaturgo sin un centavo, lleno de problemas de mujeres y con serios bloqueos creativos. Algunos personajes y sus parlamentos hacen referencia a obras reales del autor inglés.

Shakespeare enamorado ganó en 1998 el Oscar a la mejor película, mejor actriz (Gwyneth Paltrow), mejor actriz secundaria (Judi Dench), guión original, banda sonora, vestuario y dirección de arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...