NUEVA HERRAMIENTA DE Google. EN BUSCA DEL LIDERAZGO.

Comparte tus ideas

Si tienes información que quieres compartir con otros en internet, Google Base es para ti.

INFORMACIÓN. Todo lo que se quiera averiguar con un click. INFORMACIÓN. Todo lo que se quiera averiguar con un click.
INFORMACIÓN. Todo lo que se quiera averiguar con un click.

Con su nuevo Google Base, el gigante de internet se coloca más cerca de su objetivo de ser una única fuente donde se puede encontrar de todo, al tiempo que hace peligrar el futuro de la industria de anuncios clasificados.

Desde que se filtraron los planes de la empresa, a finales de octubre, este era uno de los anuncios más esperados.

Se trata de un lanzamiento que dio pie a todo tipo de especulaciones, ya que se dijo que podría ser el principio del fin del sitio de anuncios Craigslist y la web de subastas eBay, o la semilla de un lugar de comercio electrónico del tipo de Amazon.com.

Aunque todavía es pronto para aventurar el futuro de un sitio que parece ser el inicio de algo mucho más grande, algunas de estas predicciones podrían ir bien encaminadas.

Lo que está claro es que con esta herramienta Google se acerca más a su objetivo de convertirse en el lugar a donde acudir para encontrar prácticamente todo, un nuevo capítulo en la expansión de la compañía.

Los usuarios pueden enviar a Google Base http:/base.google.com todo tipo de contenido que después puede buscarse online: fotos, documentos, anuncios clasificados, secuencias del ADN, recetas de cocina u ofertas de trabajo. El servicio permite a los usuarios organizar por categorías fácilmente la información que incluyan.

"Si tienes información que quieres compartir con otros, pero no estás seguro de cómo hacerte con una audiencia, Google Base es para ti", señala en su web la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...