Compendio de épocas

Con su último trabajo de canciones originales, titulado ‘Escucha’, publicado en 2005, la artista ganó un Grammy Latino ese año y un Grammy en 2006.

LOGROS. Laura Pausini ha ganado varios premios Grammy, Grammy Latino y Latin Music Awards LA PRENSA/Archivo LOGROS. Laura Pausini ha ganado varios premios Grammy, Grammy Latino y Latin Music Awards LA PRENSA/Archivo
LOGROS. Laura Pausini ha ganado varios premios Grammy, Grammy Latino y Latin Music Awards LA PRENSA/Archivo

Para Laura Pausini el otoño es periodo de reflexión, el invierno representa el dolor, el verano es sinónimo de libertad y fantasía, y la primavera de serenidad y equilibrio interior, sentimientos y actitudes reflejados en los 14 temas de su nuevo álbum Primavera anticipada.

“El disco contiene todas las estaciones, pero he elegido la primavera como título porque para mí representa la meta de un viaje”, explica la cantante italiana, quien dice atravesar, a sus 34 años, un momento de “gran tranquilidad y paz interior”.

Pausini dice que no empezó a cantar para ser famosa, sino simplemente porque quería hacer música. Esa faena ya le ha hecho ganar tres premios Grammy y cuatro Latin Music Awards.

En tanto, la cantante no oculta su satisfacción ante un álbum en el que, además de componer y cantar, ejerce de productora artística y arreglista.

Con su último trabajo de canciones originales, Escucha, publicado en 2005, la artista ganó un Grammy Latino ese año y un Grammy en 2006. Tras este disco, la cantante publicó Yo canto, un álbum con 16 canciones de famosos compositores italianos por el que consiguió un segundo Grammy Latino en 2007.

En el libreto de Primavera anticipada Laura Pausini escribe “yo no pido nada más que lo que tengo” porque –como resalta– “es increíble haber conocido el amor y la confianza de las personas”.

“Esta frase no quiere decir que ya haya alcanzado todas mis metas, pero sí soy consciente de la suerte que he tenido”, explica mientras habla de una hipotética y futura maternidad como ingrediente que aumentaría este estado de felicidad actual que atraviesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...