ESTRENO. PROGRAMA ‘REX’.

‘El Coñazo no morirá’, Paniagua

Pan and Bread dice que en Panamá el Sr. Camacho es como un Chapulín Colorado o un Homero Simpson.

1042486 1042486
1042486

El personaje del Sr. Camacho, también conocido como El Coñazo, no morirá, asegura su artífice César Paniagua.

Las palabras del apodado Pan and Bread se deben a la conclusión del segmento “Doble Vida”, del programa Parecen Noticias en el que el Sr. Camacho era el padre de la Calabacita y de María Rufo.

“El segmento duró más de dos años, creo que es un largo tiempo para un producto nacional de ese tipo, y a pesar de que El Coñazo estará fuera de pantallas, considero que no morirá, pues entre los panameños es como un Chapulín Colorado o un Homero Simpson. Quién quita en un futuro regrese”, dice Paniagua.

Por otra parte, el actor indica que en julio estrenará su nuevo programa Rex, a través de RPC. Detalla que será un espacio enfocado en los gustos de los hombres y junto a él, en la conducción del programa, estará Arturo Illueca, locutor de la emisora 40 Principales.

“Contaremos con entrevistas de mujeres que han ganado certámenes locales de belleza y lo que sobrarán son imágenes de chicas”, cita.

Además, Pan and Bread acaba de inscribirse de manera oficial para ser uno de los precandidatos a representante de Pueblo Nuevo por el partido Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...