‘Tour enamorándome’.

Concierto lleno de sentimiento

Myriam Hernández interpretó 21 canciones el pasado jueves, en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Myriam Hernández Myriam Hernández
Myriam Hernández

La cantante chilena Myriam Hernández, que llegó al país con su gira "Enamorándome", le demostró a sus seguidores en suelo panameño que no solo tiene una voz prodigiosa.

Conocida por sus baladas románticas, la artista, de 40 años, puso a prueba en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, su dominio escénico y su capacidad para adentrarse en el rol de una mujer coqueta, tímida o apasionada, el pasado jueves.

El poder de su canto, el vaivén de su mirada y el jugueteo con su cabello armonizaron el concierto, que se inició a las 9:00 p.m.

El acto, que contó con una concurrida audiencia, tuvo una duración de una hora y 45 minutos, tiempo en el que cantó 21 temas e interactuó con la audiencia y con sus cuatro bailarines, los seis miembros de su orquesta y su corista.

Luego de interpretar el tema Tonto, el cuarto de la velada, Hernández agradeció al público. "Muchísimas gracias por hacerme vivir cada vez que vengo a este país maravilloso, un momento mágico como el año pasado... Me siento privilegiada", fueron sus palabras introductorias.

A lo largo de la noche, los fans se acercaron al escenario para ofrecerle obsequios y expresarle su admiración .

COMENZÓ EL ‘SHOW’

A las 8:35 p.m., Alison Staff, una de las participantes del concurso Canta Conmigo, fue la artista encargada de abrir el concierto. No hay nadie como tú, Ganas de verte, Ángel y Como la flor fueron temas entonados por la pequeña, que se robó los aplausos de la audiencia.

Al retirarse, el telón del teatro se elevó para poner al descubierto el escenario en que bailarines y músicos estaban ya en acción. Instantes después, Hernández apareció cantando Vuela muy alto, seguido de Te pareces tanto a él y Quiero saber.

Al entonar las primeras líneas de Se me fue y Mío, los coros y gritos de los seguidores se hicieron intensos. Con Herida, en versión salsa y en portugués, Hernández formó parte de una coreografía de dos parejas de bailarines.

"¡Myriam, te amo!", exclamó uno de sus seguidores luego de 30 minutos desde su entrada en escena. Hombre secreto, El hombre que yo amo y Huele a peligro fueron unos de los temas más coreados durante el show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...