SEDE. LOS ‘SHOWS’ SE REALIZARÁN EN EL EARLS COURT ARENA.

Conciertos de despedida

George Michael es uno de los cantantes británicos de más éxito. Ha logrado vender 100 millones de discos.

El cantante británico de pop George Michael ha anunciado que ofrecerá dos macroconciertos en Londres, Inglaterra, los próximos 24 y 25 de agosto con los que marcará su despedida de las giras artísticas , informó la cadena de televisión británica BBC.

Esas dos actuaciones, que tendrán lugar en el mítico Earls Court Arena de Londres, serán además el colofón a su gira “25 Live Tour” que empezó en septiembre de 2006 en Barcelona, España.

Los conciertos, que serán filmados, se titulan “Los dos últimos”, lo que recuerda a la actuación que marcó la disolución del dúo Wham!, de Michael con Andrew Ridgeley, que se llamó “La final”.

Según la BBC, esta despedida de las giras no significa que George Michael no vaya a tocar en conciertos puntuales o benéficos.

Los organizadores explicaron que los macroconciertos de Londres incluirán en su repertorio canciones clásicas e inéditas y también una nueva puesta en escena.

George Michael es uno de los cantantes de más éxito del pop británico, que a lo largo de su carrera ha logrado vender 100 millones de copias de sus producciones discográficas y ha figurado muchas veces en los primeros puestos de las listas de éxitos radiales, tanto del Reino Unido como de Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...