Dos certámenes en una noche.

Concurso en la TV

Las dos finales de Señorita Panamá se transmitirán en un especial de televisión de dos horas.

Hoy se transmite la final de los concursos Señorita Panamá para Miss Mundo y para Miss Universo.

En años anteriores se realizaba un solo concurso de belleza, en el cual se elegía a las representantes para ambos torneos. Este año las reglas del juego cambiaron y los organizadores internacionales de los eventos han solicitado que las reinas sean escogidas en torneos separados.

Los promotores de la actividad en Panamá optaron por preparar a un grupo de candidatas y escoger de entre ellas a las ganadoras, pero en dos eventos por separado en días seguidos.

Para hacer ambos eventos atractivos se introdujeron premios e incentivos en cada noche. En el concurso del viernes 23 de septiembre se premió al mejor traje de fantasía y se eligió a la representante para Miss Mundo, Ana Vaprio. Al día siguiente se escogió a Alessandra Mezquita para Miss Universo.

La transmisión de ambos concursos, en diferido, empezará a las 9:00 de la noche en el Canal 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...