CONVOCATORIA. TRABAJOS PERIODÍSTICOS.

Concurso de prensa turística

Concurso de prensa turística
Concurso de prensa turística

Los mejores trabajos periodísticos de turismo que se hayan realizado del 1 de enero al 15 de septiembre de 2005 serán premiados por el Instituto Panameño de Turismo (IPAT).

El subgerente general del IPAT, Carl–Fredrik Nordstrom, anuncio que los temas deben girar en torno al desarrollo de la cultura y concienciación turística, proyección del turismo nacional, el turismo ecológico, el turismo de sol y mar, el agroturismo, el turismo de negocios y el turismo deportivo.

También se tomará en cuenta a los que promovieron el turismo de cruceros, de destinos exóticos, de salud y de etnoturismo.

Advirtió que los concursantes deben ser panameños de nacimiento o naturalización, que laboren en un medio de comunicación, ya sea dentro o fuera del país, y solo podrán presentar tres trabajos por categoría.

REQUISITOS

Los trabajos a concursar deben ser entregados personalmente en sobre en el Departamento de Relaciones Públicas del IPAT hasta el 15 de septiembre de 2005, con los siguientes datos: tema, categoría, nombre del concursante, teléfono, medio y número de trabajos sometidos.

ESCOGENCIA

El jurado estará integrado por cinco personas. La fecha para anunciar a los ganadores no excederá los 30 días después del cierre del concurso, el cual se realizará en una establecimiento local.

Edición Impresa