SINESTETIC JAZZ PROJECT DE GIRA POR PANAMÁ.

Confusión de emociones y sonidos

Después del Boquete Jazz Festival, Gianni Berdano y su banda se presentan hoy en el escenario capitalino.

La banda en pleno. La banda en pleno.
La banda en pleno.

El saxofonista de origen italiano Gianni Berdano es de esos artistas a los que les gusta integrar todos los ambientes emocionales y materiales de su creación —en este caso el jazz—, para generar resultados más allá de empatía y aplausos: energía que fluya libremente.

Que los sonidos se confundan con los sentidos, que su música tenga alma, pero también cuerpo, textura, color y sabor.

Junto a su proyecto Sinestetic Jazz (integrado por Lars Soberg, trompeta; Francesco Cali, piano; Andreas Hatholt, bajo y Jacob Hatholt, batería), Berdano interpreta sus propias composiciones.

Es jazz de raíz clásica, pero moderno y refrescante que incluso refiere a las bases de la música electrónica; jazz de colores nórdicos, latinos y mediterráneos lo que le da a la vez un carácter dinámico e imprevisible. La audiencia debe estar atenta para no perder ni un solo momento de la experiencia.

La banda (dos italianos, dos daneses y un noruego con residencia en Dinamarca) se presentó recientemente en el Boquete Jazz Festival y hoy continuará su gira panameña en La Casona (San Felipe) a las 8:30 p.m. La entrada sólo cuesta 2 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...