PUBLICACIÓN.

Confusión por fotografías

En las fotos aparece el príncipe Harry con su exnovia Natalie. En las fotos aparece el príncipe Harry con su exnovia Natalie.
En las fotos aparece el príncipe Harry con su exnovia Natalie.

La publicación de fotos del príncipe Harry en una fiesta hace tres años tendrá consecuencias jurídicas para los medios que las publicaron.

La policía de Londres inició una investigación luego de que la ex novia del príncipe, Natalie Pinkham, de 28 años, informara a los agentes sobre el robo de negativos.

La conductora de televisión, a la que se ve junto a Harry en las fotos, asegura haber perdido varios cientos de negativos en una mudanza, informó el diario británico The Independent. Por eso, Pinkham quiere presentar una denuncia.

El diario sensacionalista británico The Sun publicó el martes pasado unas fotos que describió como actuales, que mostraban a Harry besando y tocando el pecho a Pinkham en una fiesta. Poco después, se descubrió que las fotos eran de hace tres años. Lo que nunca se aclaró es cómo llegaron a manos del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...