Congregación lleva mensaje a través del arte

12:35 p.m. - San Juan, (EFE). -Una parroquia de San Juan ha encontrado en el arte y la cultura la mejor fórmula para fomentar el mensaje a Dios, razón por la cual presenta obras teatrales y musicales dos veces al año en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico.

Cumpliendo con el propósito de evangelizar al pueblo, un grupo de 60 feligreses de la parroquia Santa Bernardita de San Juan presentará hoy y mañana, y por segunda ocasión en Puerto Rico, "El violinista sobre el tejado", obra con la cual los feligreses tuvieron cinco exitosas funciones en enero pasado.

"Yo creo que cuando uno trata de comportarse como un cristiano uno actúa, piensa y habla de una manera. Por eso me parece que va en consonancia con este tiempo", dijo a Efe el director y productor Wilfredo Peña, párroco de la congregación y quien ha dirigido alrededor de 40 presentaciones en el mencionado centro teatral.

"Siempre seguimos con el lema de 'Abriendo puertas para Cristo', pero llevando nuestro mensaje de Cristo a través del arte y la cultura, el cual es muy importante dado al momento y al deterioro en todo lo que es belleza en el mundo", prosiguió el sacerdote, conocido como "Padre Willie".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...