EXPERTOS INTERNACIONALES.

Congreso médico en el HST

El infectólogo Rolando Sáez expondrá sobre los nuevos antibióticos en el mercado mundial.

Jornada científica hoy en HST. Jornada científica hoy en HST.
Jornada científica hoy en HST.

En conmemoración a los 306 años de fundación del Hospital Santo Tomás (HST), ayer se inauguraron en ese centro varios seminarios científicos médicos y de enfermería, que culminan este viernes.

Temas como la controversia en menopausia, el manejo de la vejiga hiperactiva en pacientes menopáusicas, el futuro del climaterio y el manejo de fracturas abiertas en el paciente politraumatizado, entre otros, serán abordados hoy.

Estas exposiciones serán dictadas por expertos de Puerto Rico, Chile, Perú, Estados Unidos, México, Israel, Portugal, Colombia y Panamá, anunció Gerardo Victoria, director médico del HST.

Rolando Sáez, infectólogo radicado en Estados Unidos, expondrá hoy sobre los nuevos antibióticos en el mercado mundial. El doctor Neves Castro, de Portugal, disertará acerca del terrorismo hormonal, mientras que el médico argentino Mariano Ferreira explicará las técnicas del tratamiento de aneurisma de aorta abdominal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...