DEMANDA

Connery en problemas

Un vecino del apartamento neoyorquino en que vive Sean Connery reclama cerca de 30 millones de dólares de indemnización al actor, al que acusa de haberle destrozado su colección de muebles y amargado la vida.

Según informó el diario británico Daily Express, Burton Sultan, un oftalmólogo que vive en el piso de al lado, se queja de que desde que Connery, de 74 años, llegó a ese apartamento, se ha visto expuesto a ruidos y humos insoportables e incluso a una invasión de ratas.

Una portavoz del actor citada por el periódico ha calificado de "ridículas" esas acusaciones y ha explicado que, a diferencia de lo que ocurre en Gran Bretaña, en Estados Unidos, "cualquiera puede demandar a uno por cualquier cosa, lo que no significa que la querella esté justificada".

Sean Connery "no tiene propiedades en Estados Unidos. Reside en las Bahamas y todo lo más pasa unos pocos días al año en Nueva York", explicó la portavoz.

El famoso actor y ex agente 007 comparte un apartamento valorado en 3,8 millones de dólares con su esposa. El oftalmólogo ha decidido demandar no sólo al actor, sino también a su esposa, su hijastro, y la esposa de éste.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...