Consejos de etiqueta e imagen

El primer libro de Penny De Henríquez tiene 140 páginas y está ilustrado con imágenes naturales, lo que le da un aire relajado y cómodo a su lectura.

Temas:

DEDICACIÓN. Penny De Henríquez tiene 10 años en el mundo del protocolo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña DEDICACIÓN. Penny De Henríquez tiene 10 años en el mundo del protocolo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
DEDICACIÓN. Penny De Henríquez tiene 10 años en el mundo del protocolo. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El protocolo y la etiqueta la apasionan, por eso está cumpliendo 10 años en este ámbito. Esa es la señora Penny De Henríquez, quien es asesora de imagen.

En esta ocasión, para festejar su primera década en el mundo del protocolo, entre otros detalles, presentará su primera obra titulada Los mil y un consejos de etiqueta de Penny de Henríquez.

El lanzamiento del libro se hará con un brindis de honor el 28 de octubre a las 7:00 p.m., en el Salón Las Perlas del Club Unión, y la señora Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, será la madrina, comenta De Henríquez.

“Es un manual que contiene consejos de etiqueta, imagen y protocolo empresarial y social”, expresa al referirse a la obra. Los consejos van enumerados del uno al mil uno, por eso el nombre del libro, explica.

Las recomendaciones se presentarán en secciones diversas, como: etiqueta en la mesa, el anfitrión, el invitado, etiqueta para ejecutivos, el arte de la conversación, entre otras.

Tiene 140 páginas y está ilustrado con imágenes naturales, lo que le da un aire relajado y cómodo para su lectura, dice.

La inspiración para escribirlo han sido los miles de alumnos que han pasado por sus seminarios, confiesa.

Cuenta que al final de las charlas les entregaba como material de apoyo un pequeño folleto escrito por ella con todos los temas tratados, y acababan siempre preguntándole por qué no escribía un libro. “Por este motivo, va dedicado a todos ellos”.

A lo largo de su trayectoria, De Henríquez ha tenido muchas experiencias. Una de ellas es la de una apreciada amiga que asistió el año pasado al lanzamiento de este libro, pero ese evento fue cancelado y nunca le avisaron a la invitada. “Hoy le dije que ella será la más puntual, puesto que llegó el año pasado”, bromea.

Además, cuenta que hace unos años publicó una agenda especial llamada Agenda con etiqueta, pero no se le puede llamar libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...