Continúa creciendo atentado ecológico

Emisiones de CO2 alcanzaron niveles máximos. LA PRENSA/ Archivo  Emisiones de CO2 alcanzaron niveles máximos. LA PRENSA/ Archivo
Emisiones de CO2 alcanzaron niveles máximos. LA PRENSA/ Archivo

Los gases de efecto invernadero, provocados principalmente por la quema de combustibles fósiles, continuaron creciendo en la atmósfera en 2007, según el último informe distribuido por la Organización Mundial de la Meteorología (OMM).

El boletín de la OMM indica que las concentraciones de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera alcanzaron de nuevo niveles máximos el año pasado.

El CO2 alcanzó 383.1 partes por millón, un incremento del 5% respecto a 2006. Igual, las concentraciones de nitrógeno de carbono fueron un 25% mayores que el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...