NUEVO EMPLEO.

Contratan a José Luis

Aún espera la ambulancia que ganó. Aún espera la ambulancia que ganó.
Aún espera la ambulancia que ganó.

El ganador de la segunda temporada del concurso Bailando por un sueño, José Luis Rodríguez, comenzó a trabajar hace unos días en su nuevo puesto en el supermercado El Machetazo de Chitré, en el cual ya laboraba antes de participar en el reality show.

Rodríguez, quien se desempeñaba como empacador de artículos y víveres, ahora estará en horario de tiempo completo en el Departamento de Ferretería, aunque dice que debe coordinar sus jornadas en cuanto se reanuden las clases universitarias.

José Luis estudia fisioterapia en el Centro Tecnológico Superior de Panamá.

"La gente me ha tratado bien desde que terminó el programa. ¡Mira, allí está el bailarín!, me dicen algunos", comenta. Rodríguez afirma que aún está en la espera de la ambulancia que ganó para el Hogar de Ancianos Leonístico de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...