Controversia por tatuajes

La nueva Barbie, que viene con 40 tatuajes que pueden colocarse en el cuerpo, ya hizo pegar un grito al cielo a los padres.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

La popular muñeca Barbie, ícono con el que ya se identifican varias generaciones de mujeres, celebra hoy su cumpleaños número 50 con tatuajes y la apertura de una supertienda en China.

Mattel tiene planeado lanzar una nueva versión de la muñeca “Totally Stylin’ Tattoos Barbie”, que viene con 40 tatuajes que pueden colocarse en el cuerpo de la Barbie. La serie incluye una pistola para aplicar tatuajes falsos lavables en los cuerpos de las niñas. Ya muchos padres han puesto el grito en el cielo con la novedad.

Esta no es la primera vez que este conglomerado ha desatado controversia con sus productos. En 1999 la “Butterfly Art Barbie”, que venía con un tatuaje en el estómago, desató un debate. Asimismo en 2002, Midge, una amiguita de la Barbie, fue diseñada como una muñeca embarazada a la que se le podía extraer el bebé.

Como parte de la celebración del medio siglo de Barbie, Mattel tiene planeado abrir una gran tienda en Shanghai. Será la primera tienda en China dedicada a este famoso juguete. Contará con un salón de belleza para que las madres e hijas puedan hacerse manicuras, un restaurante y un bar y una gran variedad de productos Barbie, desde chocolates por $1 hasta un vestido de novia de Vera Wang por $10 mil.

La celebración será en varios países. El museo Franz Mayer, en México presentará “Barbie: 50 años de historia, moda y diseño”, en la que se exhibirán 200 piezas de la icónica muñeca para hacer un recuento histórico del impacto que ha tenido.

Además, la casa de ensueño de Barbie en Malibú -de 3 mil 500 pies cuadrados con vista al océano Pacífico- es ya una realidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...