HISPANOHABLANTES.

Convocan a amantes de la prosa

Este año la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio, España, convoca a los literatos de cualquier nacionalidad de habla hispana a que participen en el XXV Certamen de Redacción Villa de San Fulgencio.

Así lo anunció la escritora mexicana Aline Pettersson, quien agregó que la competencia es una buena oportunidad para que los artistas de la pluma de cada país se den a conocer más en el ámbito internacional. "Ser elegido entre escritores de diferentes países, con diferentes culturas, tradiciones y modos de ver la literatura es un privilegio y un reto que no se puede dejar de tomar".

Pettersson explicó que la temática y el contenido de los trabajos serán libres para que los literatos dejen volar su imaginación. Además, podrán presentar más de un trabajo –hasta el 4 de febrero– a las autoridades del concurso a través de la dirección de correo que aparece en la página web: www.guiadeconcursos.com. O se puede llamar al número: 966794201 para mayor información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...