INSCRIPCIONES. FESTIVAL SE REALIZA DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2006.

Convocatorias para artistas

El Festival Internacional de las Artes, que se lleva a cabo en Costa Rica, reúne a artistas de todo el mundo.

FESTIVAL DE LAS ARTES. Las bases e información sobre las convocatorias en: www.madc.ac.cr. FESTIVAL DE LAS ARTES. Las bases e información sobre las convocatorias en: www.madc.ac.cr.
FESTIVAL DE LAS ARTES. Las bases e información sobre las convocatorias en: www.madc.ac.cr.

En el marco del XII Festival Internacional de las Artes, los organizadores anunciaron una serie de convocatorias en distintos ámbitos artísticos, como parte de sus actividades.

El Festival Internacional de las Artes es el evento artístico más importante de la región.

Artistas de todos los puntos del planeta se presentan en las salas y calles costarricenses durante varios días.

ARTE EMERGENTE.

Podrán participar autores centroamericanos o extranjeros residentes en Centroamérica, menores de 35 años o mayores de 35 años, que hayan comenzado a exponer después del año 2000 y que no hayan obtenido previamente importantes premios y reconocimientos internacionales.

Se admitirán hasta tres propuestas por artista y/o colectivo, realizadas en o después del año 2004, que no hayan sido premiadas ni exhibidas públicamente.

La temática, formato, técnica y disciplina, serán totalmente libres.

Los días de recepción son el 9 y 10 de febrero del 2006.

Se destinará un monto de dos mil 500 dólares para distribuir, a partes iguales, entre los artistas elegidos.

Información detallada sobre las bases y el concurso, se puede encontrar en la página web del Museo de arte y diseño contemporáneo costarricense (MADC): www.madc.ac.cr.

INTERVENCIÓN DE LA SABANA.

La realización de las intervenciones se realizará entre el 17 y el 26 de marzo en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, Costa Rica. Los costos de producción y/o montaje de las propuestas, son responsabilidad del artista, aunque en la medida de sus posibilidades, tanto el MADC como la Municipalidad de San José y el Festival Internacional de las Artes, ofrecerán apoyo logístico y de personal. Ninguna intervención podrá afectar o modificar de manera permanente o temporal los espacios físicos de La Sabana.

Mayores informaciones en el sitio web www.madc.ac.cr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...