Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Costa Rica vive su festival de arte

10:10 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -El Festival Internacional de las Artes (FIA) convirtió a San José en una verdadera fiesta en su primer fin de semana, en el que el flamenco, el teatro callejero y hasta la música sinfónica dirigida por jedis, hicieron el deleite de miles de asistentes.

En sus primeros días, el FIA ha probado ser un rotundo éxito, con conciertos y presentaciones teatrales al aire libre repletas de público, y salas de teatro con boletos agotados, confirmaron hoy los organizadores.

La fiesta cultural más importante de Centroamérica inició la noche del pasado jueves con una presentación del Ballet Nacional de España, país al que se le dedica esta edición del festival.

La oferta española continuó el viernes con un concierto gratuito en el que Rosario Flores, Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute se robaron los aplausos y el corazón del público que se congregó en el parque La Sabana.

Al día siguiente fue el turno del reconocido cantaor Miguel Poveda, que compartió escenario con el argentino Rodolfo Poveda y la bailaora María José Franco.

A la misma vez, compañías como el Teatro Yugoslavo de Serbia; el Teatro Tascabile di Bergamo, de Italia y Zanguango Teatro, de España, deleitaron con sus propuestas escénicas a decenas de espectadores en diversos puntos de San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...