Cristina se despide de su audiencia

Para el último programa del ‘show’, Saralegui tuvo como invitados especiales a Emilio y Gloria Estefan, y César Évora, entre otros.

Temas:

LABOR. Cristina condujo el programa televisivo por 21 años. EFE LABOR. Cristina condujo el programa televisivo por 21 años. EFE
LABOR. Cristina condujo el programa televisivo por 21 años. EFE

El programa de televisión El show de Cristina, presentado en la cadena Univisión por la periodista cubana Cristina Saralegui, de 62 años, se despidió ayer de su audiencia luego de más de dos décadas en antena.

La llamada “Oprah latina” (y rubia) se despide con un sabor agridulce del espacio que dirigió durante 21 años, después de que la dirección le comunicara la intención de la cadena de retirar el show de la parrilla de programación.

Al parecer, Univisión le ofreció a Saralegui la posibilidad de presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión hispano, aunque no se ha concretado ningún acuerdo entre las partes.

Veinte años en la revista Cosmopolitan fueron el trampolín para que Saralegui diera el salto a la televisión. La conductora ha entretenido a la audiencia latina de Estados Unidos, desde 1989, con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento.

“Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español”, explicó en un comunicado el presidente de Univisión, César Conde.

“Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional”, añadió el presidente de la cadena.

Para el último programa del show, Saralegui tuvo como invitados especiales a Emilio y Gloria Estefan, y César Évora, entre otros.

Por El show de Cristina pasaron estrellas como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, y artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Enrique Iglesias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...