Críticas le llueven a Michael Jackson

Temas:

El grupo Trato Ético para Animales (PETA) instó al músico estadounidense Michael Jackson a suspender sus planes para utilizar animales exóticos (elefantes, panteras y aves salvajes) en su serie de recitales de despedida en Londres.

Jackson iniciará en julio una serie de 50 recitales en el estadio O2 Arena de Londres, y planea entrar al escenario montado en un elefante y llevando panteras encadenadas mientras aves salvajes vuelan detrás suyo.

Jackson dijo que sus shows “buscan ser los más espectaculares de la historia”, y contarán con lemas como la selva y el circo.

La idea “enfureció” al grupo PETA, que llamó ayer al cantante a poner de inmediato fin a sus planes. “Estos animales exóticos deberían estar en África, no en el estadio O2 Arena entre miles de fans gritando, en medio de luces muy fuertes y explosiones en el escenario. A estos animales se les priva de todo lo que es natural e importante para ellos al verse forzados a actuar bajo condiciones de mucho estrés”, indicó un comunicado del grupo. “Michael debe aprender a dejar a los animales exóticos tranquilos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...