GALERÍA MATEO SARIEL. ABIERTA AL PÚBLICO.

Crónicas de una visión

La exhibición puede ser una muestra o una nueva corriente que se forjará en el panorama cultural.

Hombre de barro de F. Ortiz. Hombre de barro de F. Ortiz.
Hombre de barro de F. Ortiz.

La galería Mateo Sariel abrirá al público la exposición colectiva "Crónicas de una Visión", en la cual estará participando la escultora norteamericana Lezlie Milson, el dominicano Fausto Ortiz con sus fotografías, el mexicano Ángel Ricardo Ríos con sus óleos y la panameña Ana Elena Garuz con obras en acrílico.

Según la directora de la galería, Alexandra Arias, el concepto muestra una historia basada en todo lo que acontece en la actualidad. Las obras son una selección innovadora, fresca y de la contemporaneidad latinoamericana.

LEZLIE MILSON

Cada año su obra se fortalece y se hace más intrigante y compleja. Su trabajo más reciente presenta un estilo maduro y sofisticado, sin perder la dialéctica íntima de la artista entre el pasado y el presente. Su presentación Nocturnos trasciende las fronteras tradicionales de la escultura. Algunas de las piezas, tales como "Tapiz Negro Grande" y "Trinidad (Madre, hija, fantasma)" son como las hojas de una composición musical... cada elemento una nota de una gran sinfonía visual.

FAUSTO ORTIZ

Este dominicano se especializa en exposiciones fotográficas profundas y sinceras. Dentro de las colectivas en las que ha participado está la Feria Arteaméricas 2005, Cuerpo "in" Propio, Monstruos, Monstricos y Aspirantes, Estigmas, Escritura de la Ciudad Luz, Cuatro Estaciones y otros.

ÁNGEL RICARDO RÍOS

Este mexicano inició con su escultura doméstica hace seis años. La intención de darle uso a ese "objeto con que uno tropieza cuando se aleja para ver una pintura" se convirtió en su obsesión. Propuso la función como una nueva categoría para la escultura

Ana Elena Garuz

Panameña de nacimiento, presentará ocho cuadros en la galería Mateo Sariel. Afirma que su obra a evolucionado, ya que en ella ve sus más grandes anhelos hechos realidad y también visualiza lo que le espera en el futuro. Se apoya en la caligrafía japonesa y su estilo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...