GALERÍA MATEO SARIEL. ABIERTA AL PÚBLICO.

Crónicas de una visión

Crónicas de una visión
Crónicas de una visión

La galería Mateo Sariel abrirá al público la exposición colectiva "Crónicas de una Visión", en la cual estará participando la escultora norteamericana Lezlie Milson, el dominicano Fausto Ortiz con sus fotografías, el mexicano Ángel Ricardo Ríos con sus óleos y la panameña Ana Elena Garuz con obras en acrílico.

Según la directora de la galería, Alexandra Arias, el concepto muestra una historia basada en todo lo que acontece en la actualidad. Las obras son una selección innovadora, fresca y de la contemporaneidad latinoamericana.

LEZLIE MILSON

Cada año su obra se fortalece y se hace más intrigante y compleja. Su trabajo más reciente presenta un estilo maduro y sofisticado, sin perder la dialéctica íntima de la artista entre el pasado y el presente. Su presentación Nocturnos trasciende las fronteras tradicionales de la escultura. Algunas de las piezas, tales como "Tapiz Negro Grande" y "Trinidad (Madre, hija, fantasma)" son como las hojas de una composición musical... cada elemento una nota de una gran sinfonía visual.

FAUSTO ORTIZ

Este dominicano se especializa en exposiciones fotográficas profundas y sinceras. Dentro de las colectivas en las que ha participado está la Feria Arteaméricas 2005, Cuerpo "in" Propio, Monstruos, Monstricos y Aspirantes, Estigmas, Escritura de la Ciudad Luz, Cuatro Estaciones y otros.

ÁNGEL RICARDO RÍOS

Este mexicano inició con su escultura doméstica hace seis años. La intención de darle uso a ese "objeto con que uno tropieza cuando se aleja para ver una pintura" se convirtió en su obsesión. Propuso la función como una nueva categoría para la escultura

Ana Elena Garuz

Panameña de nacimiento, presentará ocho cuadros en la galería Mateo Sariel. Afirma que su obra a evolucionado, ya que en ella ve sus más grandes anhelos hechos realidad y también visualiza lo que le espera en el futuro. Se apoya en la caligrafía japonesa y su estilo.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL