Cruise, arrepentido

Las estrambóticas declaraciones de amor del actor a su actual esposa Katie Holmes y otras acciones han perjudicado su imagen.

Tom Cruise AP/Archivo Tom Cruise AP/Archivo
Tom Cruise AP/Archivo

La estrella de Hollywood Tom Cruise mostró su arrepentimiento por “ciertas cosas” que en el pasado despertaron críticas y perjudicaron su imagen, como las estrambóticas declaraciones de amor a su actual esposa, la también actriz Katie Holmes.

“Hay cosas que pude haber hecho mejor”, cita Cruise al Daily Mirror, que durante un popular programa de la televisión estadounidense en 2005 comenzó a saltar sobre un sofá mientras proclamaba a gritos su amor por Holmes, entonces su prometida.

Otro factor que hundió la imagen de Cruise fue su ofensiva a favor de la cienciología. Este hecho motivó que los estudios Paramount Pictures decidieran en agosto no renovar el contrato de una de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

“Me sorprendió la crítica, pero todo aquello ayudó a que nos acercáramos más: la familia de Katie y mi familia”, añadió.

Cruise también reveló al rotativo su intención de ampliar la familia: “Tendremos más niños”. El actor tiene una hija con Holmes, Suri, y otros dos niños adoptivos con su ex pareja, la actriz Nicole Kidman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...