ACTOR. MISIÓN IMPOSIBLE 3.

Cruise filmará en China

El rodaje de la película se venía retrasando desde el 2004, cuando Joe Carnahan abandonó la producción.

El actor estadounidense Tom Cruise rodará varias escenas de su nueva película Misión Imposible 3 en Shanghai (este) y Beijing, la capital del país, informó la prensa china.

Cruise conducirá una moto equipada con armamento por las calles de ambas ciudades, en unas escenas que se rodarán en China a partir de julio, según dijo el productor de la película, Zhang Jiazheng, a la agencia oficial china Xinhua.

Paramount Pictures y la propia productora de Cruise anunciaron que J.J. Abrams fue elegido para dirigir la tercera entrega de Misión Imposible, basada en una serie de televisión de los años 60.

El rodaje se venía retrasando desde 2004, cuando Joe Carnahan abandonó la dirección solo un mes después de empezar a rodar en Berlín, debido a diferencias artísticas que no pudo resolver con el actor y productor.

El actor, de 42 años, es el protagonista de los tres filmes de Misión Imposible, la primera dirigida en 1996 por Brian de Palma y la segunda en 2000 por el hongkonguense John Woo, en la que varias escenas se rodaron en España.

La estrella de Hollywood compartirá reparto con Ethan Hunt, Scarlett Johansson, Carrie-Anne Moss y Kenneth Branagh y Ving Rhames.

Cruise nació en Nueva York, EU y es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...