ACOGIDA.

Cuba acepta series de EU

Elenco del programa.  Elenco del programa.
Elenco del programa.

El histórico enfrentamiento político entre Cuba y Estados Unidos (EU) no es obstáculo para que la televisión estatal cubana emita, con rotundo éxito, series que han batido récords de audiencia en los canales estadounidenses y películas made in Hollywood.

Aunque la emisión de producciones norteamericanas en la televisión cubana no es un fenómeno nuevo, la cantidad de series y películas de EU programadas este verano en la pequeña pantalla ha sorprendido a más de un espectador.

La oferta de la televisión estatal ha supuesto una dura competencia para los culebrones que programan los canales de Miami, los más populares entre los cubanos que tienen antenas parabólicas ilegales.

De la mano de las más exitosas series de EU emitidas en la televisión, como Desperate Housewives, los cubanos no pierden detalle del american way of life con el que sueñan emigrantes latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...