CONCURSO.

Cuentistas a la espera

La ansiedad crece entre los competidores del Premio Nacional de Cuento "José María Sánchez". La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) anunció el cierre de las inscripciones e informó de que recibió 19 obras.

El jurado, conformado por tres autores panameños, tendrá hasta la primera semana de noviembre para anunciar al ganador del concurso, que rinde honores al fallecido cuentista bocatoreño José María Sánchez.

La segunda semana de noviembre se realizará la ceremonia oficial del evento donde se le entregará al ganador la suma de 500 dólares en efectivo y se le concederá la oportunidad de que su obra sea publicada por la UTP, en la colección "Cuadernos Marginales" en el año 2006.

Concursan las obras: El canto del virulí emplumado y otros cuentos de Luno; Cuentos inocentes; Gente de la calle; Sol y luna de papel sobre el barrio; La casa de Juana Aizprúa; Atajos; La santa calle y otros recovecos; La Costra Roja; El espejo y otros cuentos; Pequeñas sorpresas; Por amor se mata o se muere; Cenizas de ángel; Los apuros de una sirvienta; El gran peor; La diferencia; Contando quiero decirte; La vida en tres vidas; Historias para contarte mientras caminamos por Calle 50, y Espejismos en la tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...