FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

SEXTA PRODUCCIÓN.

Cura lanza video

Ssu nuevo disco contiene 10 temas principalmente de la Sonora Matancera, ya grabados.

Un sacerdote mexicano conocido popularmente como "Padre Pistolas", por portar armas de fuego en el cinturón, anunció el miércoles el lanzamiento de su primer videoclip, luego de grabar discos de música ranchera y boleros.

El sacerdote Alfredo Gallegos dejó de esta manera un encierro espiritual por pugnas con sus superiores.

El polémico cura no sólo usa pistolas, sino también sabe disparar; calza botas de piel de víbora y un cinturón con una gran hebilla de plata.

El cura anunció una nueva producción discográfica, la sexta en su sacerdocio, y el lanzamiento de su primer videoclip.

"El tema (del video) es Mucho Corazón (de Emma Elena Valdelamar), es una canción que me gusta mucho y lo grabamos en este patio el 9 de julio del año pasado", declaró desde la iglesia de un pueblo del estado de Michoacán, Pacífico sur mexicano, de donde fue removido el año pasado por sus pleitos con el arzobispo Alberto Suárez Inda.

"Al video le metimos algunas fotografías de por allá de mis presas, de mis carreteras y de los canales (de riego) que hemos hecho", comentó a la prensa el sacerdote.

Adelantó que su nuevo disco contiene 10 temas principalmente de la Sonora Matancera, ya grabados.

El "Padre Pistolas" canta letras de amor y desamor, como Alborada, Total, Frenesí, Mazatlán, Collar de Perlas y Los Españoles.

La grabación del disco se realizó en un estudio de Guanajuato, a cargo de un joven productor llamado Francisco Paredes y dijo que el siguiente paso será la edición y la comercialización del material.

"Van a ver que es muy profesional y bonito mi video, no le pide nada a (los de) Juan Gabriel en calidad, presentación o en el equipo de grabación", anunció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...