Cyrus, peor influencia de 2009

De acuerdo a una encuesta virtual, la cantante Miley Cyrus fue considerada la peor influencia de este año, dejando en segundo lugar a Britney Spears.

Temas:

Miley Cyrus AP Miley Cyrus AP
Miley Cyrus AP

Miley Cyrus, una de las estrellas más importantes de Disney por sus exitosos discos y películas, fue elegida como la peor influencia del 2009, de acuerdo a un sondeo publicado el miércoles por internet.

Cyrus, de 16 años, obtuvo un 42% de los votos en una encuesta del sitio web para adolescentes JSYK.com (Just So You Know) de AOL, dejando a Britney Spears y al rapero Kanye West en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

No se dieron los motivos para la elección de la cantante y protagonista de la popular serie televisiva de Disney Channel, Hannah Montana. El ranking, sin embargo, refleja un año en el que Cyrus desató controversias tras salir con un modelo de 20 años, por hacer un gesto en una fotografía considerado como burlesco para los asiáticos y por bailar frente a un tubo en una ceremonia de premios juveniles.

Cyrus también obtuvo el cuarto lugar en la categoría de artista femenina favorita, detrás de la sensación country de 19 años, Taylor Swift; la intérprete de I Kissed a Girl, Katy Perry; y la estrella de R&B Beyonce.

“Creo que Miley está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser ‘Hanna Montana’ y una estrella Disney a ser ella misma y ajena a Disney”, dijo a Reuters Stephanie Cohen, editora de JSYK.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...