GRABACIÓN.

DC , junto a Joycee

David Cameron David Cameron
David Cameron

Oriundo de Estados Unidos, el cantante David Cameron, artísticamente conocido como DC, rodó dos videos la semana pasada en Panamá, tal como había anunciado en una entrevista previa.

She likes them thugs y Shake it shake it fueron los temas a los cuales se les hicieron las filmaciones, bajo la supervisión de los productores panameños Alvis González y Lucho Spada, destaca Gladys Ríos, vocera de los realizadores.

“Las filmaciones tienen su toque femenino por las bailarinas, modelos y por la presencia de Joycee [ex integrante del grupo de reggae La Factoría]”, señala Ríos en un comunicado y añade que “queda tácita” una futura combinación musical entre ambos cantantes.

DC es intérprete de los géneros rap, hip hop y R&B y actualmente forma parte del grupo G-Unit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...