ADICCIÓN A LAS DROGAS Y ALCOHOL.

Dan advertencia a Winehouse

La artista tiene previsto tocar este mes en el festival de Glastonbury y en el homenaje a Nelson Mandela.

Amy Winehouse Amy Winehouse
Amy Winehouse

Los médicos advirtieron a la cantante británica Amy Winehouse que abandone las drogas o enfrentará una muerte prematura.

Según escribió el tabloide inglés The Sun, Amy, de 24 años, fue hospitalizada esta semana en Londres tras haberse desmayado en su vivienda de la ciudad.

Tras realizársele una serie de estudios médicos, los expertos le advirtieron a la cantante que su próximo colapso “podría ser el último”.

“Ella pudo haber escapado esta vez, pero eventualmente no podrá volver a pararse”, declaró una fuente allegada al diario. “Lo único que puede detener esto es si ella abandona las drogas”, agregó.

Los médicos sostienen que el desmayo de Winehouse podría deberse a la sobredosis de drogas que la estrella del jazz sufrió el verano pasado.

Según The Sun, un encefalograma realizado esta semana mostró problemas cerebrales vinculados a las drogas.

Por su parte, fuentes allegadas le pidieron a la cantante que no debe tocar en vivo por los próximos meses, hasta que se recupere totalmente de su adicción a las drogas y el alcohol. “Tiene que alejarse de las tentaciones”, afirmaron al periódico.

PRESENTACIONES

La estrella, ganadora este año de cinco premios Grammy, tiene previsto tocar este mes en el festival de Glastonbury, como también en el concierto en Londres en homenaje por los 90 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...