Danilo tocará en Sudáfrica

El creador del Panama Jazz Festival es uno de los invitados del Festival Nacional de las Artes, que se realizará en Sudáfrica, paralelo al Mundial de Fútbol.

Temas:

GRABACIÓN. Danilo Pérez prepara su álbum ‘Providencia’, que lanzará en agosto próximo. EFE GRABACIÓN. Danilo Pérez prepara su álbum ‘Providencia’, que lanzará en agosto próximo. EFE
GRABACIÓN. Danilo Pérez prepara su álbum ‘Providencia’, que lanzará en agosto próximo. EFE

El pianista panameño Danilo Pérez fue invitado a Sudáfrica para que haga lo que mejor sabe: tocar el piano, en medio del revuelo deportivo que se vivirá por esos lados con el Mundial de Fútbol que empieza el 11 de junio.

Resulta que el creador del Panama Jazz Festival y presidente de la Fundación Danilo Pérez será uno de los artistas que participará en el Festival Nacional de las Artes, que se realizará del 21 de junio al 3 de julio en Grahamstown, detalla Pérez.

“Es una actividad cultural que programaron paralela al Mundial de Fútbol. Estaré tocando, liderando un grupo de estrellas de jazz de Europa y otro grupo de estrellas de Sudáfrica. Me acompañará la cantante Sibongile Khumalo, una de las más importantes de ese país”, comenta el pianista que tenía unos dos años de no tocar en el continente africano.

Dice que su agenda le dará poco tiempo libre, que ya comprometió para un zafari, por lo que lamenta no poder asistir a ningún partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...