NO DUERMEN.

Daño físico y mental

No respetan las horas de sueño. No respetan las horas de sueño.
No respetan las horas de sueño.

Según un estudio de la Academia de Ciencias Sociales en Beijing planteó un problemas para la salud física y mental de los niños chinos (unos 300 millones).

Por ejemplo, señaló que un 44,6% de los jóvenes de 15 años (y un 10% de los menores de 12) duermen menos de ocho horas, una falta de sueño que según los expertos puede afectar a su crecimiento.

Uno de los principales problemas que afecta a los niños chinos es el de la emigración, puesto que en las regiones rurales muchos padres se marchan a la ciudad y dejan a sus hijos en el pueblo.

Se calcula que unos 70 millones de niños chinos (uno de cada cuatro) viven lejos de sus padres por esta causa, y muchos de ellos sufren por ello problemas emocionales y fracaso escolar.

Otros estudios anteriores desvelaron que uno de cada ocho niños chinos sufre problemas psicológicos o de comportamiento, en la mayoría de los casos debido a la actitud de los padres hacia ellos.

Para el estudio se encuestó a 5 mil 800 estudiantes en diez ciudades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...