FUSIÓN.

Danza árabe y flamenco

Grupo de baile Sangre Gitana Grupo de baile Sangre Gitana
Grupo de baile Sangre Gitana

El grupo Sangre Gitana presenta el próximo jueves, 3 de julio, su función “Hechizo de Luna”, en el Teatro en Círculo.

“Hechizo de Luna” es la fusión de la danza flamenca y la árabe, interpretada por cinco profesionales de esos géneros.

Félix González, integrante del grupo, dice que lo que buscan es mostrar al público una tendencia nueva que es mezclar las danzas árabe y flamenca con ritmos más modernos.

González, quien dirige el grupo, afirma que esta es una actividad sin fines de lucro. Con sus propios recursos se mandaron a hacer su vestuario porque creen que esta es una forma de incentivar a los jóvenes a que se interesen por la música y la danza que son importantes en la diversidad cultural del país.

El evento, que empezará a las 8:00 p.m., tiene una duración de aproximadamente una hora y la entrada tiene un costo de cinco dólares.

Los fondos recaudados serán destinado a pagar el recinto donde se realizará la función, asegura González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...